EXPLORA

Las rutas que mejor se adapten a ti y que otros locos de la carretera como tú ya han disfrutado.
Lo importante no es ir de A a B, sino disfrutar de todos esos pequeños detalles que componen el camino: remansos de paz al pie de la carretera, lugares donde disfrutar de una buena comida casera, hoteles con encanto ideales para recuperar fuerzas y disfrutar de una nueva jornada de asfalto sobre tu moto, curvas desde donde poder ver la mejor puesta de sol o actividades de ocio para enriquecer tus viajes. Rincones que sólo quien realmente ha vivido la carretera puede conocer y que están a nuestro alcance gracias a moteros como tú.
PLANIFICA

La aventura que con RidenRoad comienza. Ponemos a tu disposición todas las herramientas necesarias para organizar tus viajes de la forma más cómoda y sencilla.
Localiza sobre un mapa tu punto de salida y tu destino final, decide por dónde quieres pasar, planifica tus paradas (dónde comer, dormir o simplemente un lugar con encanto para estirar las piernas), localiza gasolineras o puntos de asistencia. Todo a un sólo click, para disfrutar al máximo y que tu única preocupación sea conducir.
COMPARTE

Tus experiencias con personas con tu misma pasión y nútrete con de sus vivencias sobre una moto.
Comparte tus recorridos, sube fotos, comenta y aconseja. Una vez terminado tu viaje todo puede ser de utilidad a otros viajeros como tú. No hay una manera mejor de preservar los recuerdos de todos y cada uno de tus viajes. ¡Siéntete parte de la comunidad!