Yamaha dice adios a España tras el lío Rossi-Marquez

0
1669

ACTUALIZACIÓN: Esta fue nuestra inocentada del día 28.

Tras el famoso incidente que pudimos ver durante el pasado Moto GP, donde Rossi y Márquez protagonizaron una polémica por culpa de una “patada o no patada”, Yamaha ha decidido cesar su actividad en nuestro país.

Después de lo ocurrido el entorno de El Doctor estuvo buscando antecedentes de casos similares ya que Marquez estaba buscando pelea, según afirman. Ante esta decisión por parte de la marca japonesa, aún no sabemos cómo afectará a la economía de nuestro país, donde las motocicletas Yamaha poseen algunos de los modelos más vendidos en nuestro país.

Yamaha rossi marquez

El Dotore, tras este movimiento no se posiciona y declaró en rueda de prensa que “no voy a hablar mal de Yamaha, es la marca que ha confiado en mi para este GP, lo lamento por los españoles, que se pierden una de las mejores marcas de conducción sobre dos ruedas”, decía el piloto acerca de la marca que le patrocina.

Se prevé que las pérdidas, tras el cese de las ventas en nuestro país se iniciará un plan PIBM para la sustitución de motocicletas Yamaha por otras que no expulsen CO2 y que además no pertenezcan a la marca japonesa, que quiere desaparecer por completo de nuestras fronteras.

El embajador japonés, Kazuhiko Koshikawa, ha declarado que “no van a permitir que se ensucie el honor de su marca por encima de los ídolos de barro de algunos españoles, como ya dijo el famoso samurai Hideo Kojima, más vale un árbol seco que dos talados”.

El Presidente del Gobierno en funciones, Mariano Rajoy, no ha querido posicionarse ante las declaraciones vertidas añadiendo que no entiende el idioma y prefiere no hacer un juicio de valor antes de poder analizar todo con un comité de expertos bien formado.

A continuación un video del embajador japonés en nuestro país, explicando lo sucedido con Yamaha.

Este articulo es fruto de la imaginación del equipo de RidenRoad, para celebrar el día de los inocentes del 28 de Diciembre 2015.

No hay comentarios

Dejar una respuesta