Tiger885 lo último de Triumph huele añejo

0
863
Triumph Tiger885
Triumph Tiger885 "Malinois"

Anoche RidenRoad se personó en Madrid para asistir al evento de presentación de la nueva Tiger885 de Triumph, una maravilla británica que consigue un diseño maravilloso con olor a añejo. Ideal para cualquier amante de las motos clásicas pero con la tecnología y potencia de más actualidad.

Desde Nomade Cycles comparan la nueva Tiger885 de Triumph con el Malinois, un pastor belga polivalente que, de ir en moto, dicen, iría en esta Triumph. La nueva máquina de Triumph puede recorrer grandes distancias sin recalentarse, con una agilidad que se deslizará por entre los coches en la situación más atascada además de superar todos los tramos de enduro y off-road con la mayor de las eficiencias de la marca.

Su base, una moto tipo trail, es factor determinante durante toda su fase de diseño, transmitiendo una enorme energía. Acabaron con las formas suaves tradicionales, mucho más redondeadas, dando un aspecto más lineal y agresivo, sin dejar de lado la funcionalidad de la moto, logrando un acabado sencillo y contundente. Tiene un motor tricilíndrico que agrega la potencia necesaria a esta máquina para que cualquier adversidad sea fácilmente salvable para ella.

La pintura es a la moto lo que la ropa de vestir al ser humano: Es la primera impresión que te llevas. En este caso la Tiger885 necesitaba de una pintura que le hiciera gritar su personalidad a los cuatro vientos. Han optado por una pintura básica, apenas vistosa, donde el acabado simulando a aluminio cepillado y el lettering hacen una conjunción perfecta. El logo se presenta con un juego entre el actual y el clásico de los 70 de Triumph, dando pie a un repaso a la historia de la marca británica viendo su última creación.

Si hasta ahora no te ha convencido la nueva Triumph Tiger885 aquí tienes el video que han preparado los chicos de Nomade Cycles y que gustosos os dejamos aquí para disfrutar.

No hay comentarios

Dejar una respuesta