El “viejo motero”, Ricardo Herscovich

1
676
Ricardo Herscovich

Ricardo Herscovich es piloto aéreo retirado, 63 años y decidió partir para lo que define “el viaje de mi vida”. Partió desde Villa Dolores, ciudad del valle de Traslasierra, en su moto Kawasaki KLR 650, bautizada “Pájaro”, en una travesía que unirá Traslasierra (Argentina) con Alaska, el helado extremo norte del continente americano.

Al “viejo motero” le esperan unos 30 mil kilómetros, temperaturas extremas y, al menos, siete meses sobre ruedas para llegar a destino.
“Hice muchos viajes en moto por Argentina y países limítrofes, y un día empecé a fantasear con un viaje por toda América casi como jugando, hasta que un amigo me desafió”.

Ricardo Herscovich
Ricardo Herscovich

Después de un año de planificaciones el noviembre pasado salió con “La Pájaro” que lleva una bandera celeste y blanca, y algunos baúles con ropa, equipo de campamento, repuestos, herramientas, un GPS, mapas, botiquín y hasta una libreta de contactos.

“El viaje no está atado a ninguna estructura, la única fecha posible es llegar a Alaska en verano para minimizar las inclemencias climáticas”, apunta Herscovich.

“Cuando un piloto deja las alas, la mejor alternativa para canalizar la adrenalina y encontrarle un significado a vivir es la moto, la moto es pasión; mientras la felicidad de rodar en una moto me acompañe, no tengo límites”, cuenta emocionado, pensando ya en algún otro sueño luego de su regreso.
 
Podrás seguirlo en Facebook, en su pagina “Viejo viajero X América“.

Fuente: lavoz.com

1 COMENTARIO

Dejar una respuesta