Oferta de “trabajo”. Harley Davidson busca motero.

0
893
Harley Davidson - Concursos

[adrotate banner=”4″]

¿Has soñado alguna vez con coger la moto y mandarlo todo a tomar por cu** por un par de meses? Entonces eres la persona que estamos buscando.

Así comienza el reto lanzado por Harley Davidson. Buscar al motero más apasionado para experimentar el viaje en moto más excitante de su vida y ser el protagonista del viaje soñado por cientos de miles de moteros por todo el mundo:  recorrer Europa este verano a bordo de una de sus motos… ¡con todos los gastos pagados!

Los candidatos a tan increíble aventura deberán reservarse dos meses en verano para recorrer Europa, hablar un perfecto inglés, tener pasaporte de la Unión Europea y ser los felices poseedores de un carnet de moto A.

Las labores del afortunado, aparte de la de ser el protagonista de la aventura en la que cada paso será documentado por un equipo profesional de grabación, estarán las de compartir el viaje con el mundo a través de un blog y las redes sociales. Como contraprestación por pasarse 2 meses viajando a lo largo de 20 paises europeos, Harley Davidson remunerará al protagonista de esta bonita aventura con la nada desdeñable cifra de 25.000€ y la posibilidad de quedarse la Harley que la casa le proporcione, por las molestias entendemos 😉

El pistoletazo de salida se dará en el mes de mayo próximo por lo que los candidatos tienen hasta el próximo 20 de marzo para presentar sus candidaturas. Sin lugar a dudas una oportunidad única que los amantes de las motos no pueden desaprovechar. Si estáis interesados podéis encontrar más información en su web  o directamente escribiendo a discovermore@harley-davidson.com respondiendo a unas preguntas:

-Contarles un poco acerca de vosotros y por qué queréis el “trabajo”.

-Cómo sería vuestro viaje soñado por Europa.

-Describiéndoles vuestra pasión por montar en moto.

-Qué hace de vosotros el candidato ideal

-Un video a vuestra manera de por qué sois la persona idonea para el “trabajo”.

¡SUERTE!

No hay comentarios

Dejar una respuesta