MOTORBEACH EXPLOSIÓN

0
717
Motorbeach Festival

A partir del Viernes 18 de Julio y hasta el Domingo, en la playa La Espasa podréis disfrutar de 3 jornadas completas de sol, olas, música, motos y furgonetas clásicas, el mejor ambiente y en el mejor lugar; algo distinto a cualquier festival conocido antes y que definitivamente hará historia!

Con una amplia zona de acampada gratuita preparada para que podáis disfrutar y descansar, con muy abundantes baños para chicos y chicas separados, zonas acotadas para cada actividad, seguridad, un equipo entregado a que siempre estés a gusto a pie de festi, mercadillos y exposiciones de surf, skate, ropa, motos, bicis, cultura de la playa en general, un área de conciertos perfecta a la orilla del mar y barras dispuestas para que nunca falte algo delicioso que comer o beber,  el festival Motorbeach  2014 os hará vibrar como nunca los días 18, 19 y 20 de Julio.

Los conciertos de grandes bandas y Djs como Los Derrumbes, Los Brazos, Los Tikinautas, The Wallas, Vinilla Von Bismark, Jesus Ordovás, Coke Makaha, Wax and the Boggies, Loco Sound of Tepazz, Julito Malamezcla, The Warriors, Kill The Hipsters, Dani Aciron (espíritu del Rokanroll) , DJ de la Muerte y otros, con sorpresas incluidas, no dejaran que decaiga ni un segundo y mantendrán bailando y cantando a todos los que os acerquéis a gozar del Motorbeach Festival 2014. Serán noches de locura, risas y diversión bajo la luna y por solo 10 euros mas consumición podréis disfrutar de todos los conciertos!!

Desde Holanda viajan esta semana las motos más exclusivas de la mítica escuderia Yamaha hasta el Festival Motorbeach!

Una de las actividades destacadas del Motorbeach Fest será la oportunidad de disfrutar en directo en la playa de La Espasa asturiana las ultimas creaciones de esta legendaria firma en colaboración con los customizadores más importantes del mundo. Verdaderas joyas en diseño y acabados, tecnología, prestaciones y estilo.

Aquí tenéis un esquema de la zona de acampada gratuita, stands, escenario, playa y horarios del programa:

La ruta motera que disfrutareis este año en el Motorbeach es posiblemente una de las más espectaculares de Europa. Combina paisajes de montaña increíbles, lagos, bosques, ríos, escenarios naturales excepcionales y la grandísima belleza de esas montañas abrazando al mar Cantábrico en prados verdes, coloridas casas y playas únicas de arena blanca con las mejores olas. Detalles en RidenRoad clikando aquí!

Habrá también exposiciones de muchos de los mejores creadores de motos custom, del arte en dos ruedas, como Nomade cycles, Cafe Racer Obsesion, Tarmac Custom Motorcycles, North West Cafe Riders, Wheels Garage, Russell Mecanica, Speedmetal, Devil Inside Cycles, Pauspeedshop, Davedesigns, Dr. Hoffman, Boneville Madrid, DVB5  y otros  que sin duda harán brillar los metales y cueros y os deslumbraran con sus increíbles maquinas.

En el apartado Surf tendremos alquiler de material, clases con profesionales de nuestros colaboradores Escuela de Surf Marejada que te permitirán vivir tu bautizo de surf en las perfectas olas de La Espasa y campeonato/exhibición con los mejores riders de Long clásico de España y Europa. Grandes surfistas como Ruben Fuente, Jon Irigoyen, Dani Alvite, Imanol Mugica, Damien Chipiron de Francia, Marta G. Berenguer, Joan Medina, Igor Gorosabel, Dani “Fisher” Dominguez, Richi Palomeque, Mikel Urigoitia, el equipo de los prestigiosos GATO HEROI desde USA con Robin Kegel al frente y muchos otros, competirán con los 4 mejores del Campeonato Open al que os animamos a apuntaros en el formulario que figura en esta web clikando aquí o en el mismo Festival.

Trofeos, experiencia y grandes premios de nuestros sponsors para todos, ademas de disfrutar las maravillosas olas en un ambiente único animado por stands de los mejores shapers (constructores artesanales de tablas de surf) del momento y que nos deleitaran con su trabajo en directo!

La convención de fabricantes artesanales de tablas, la shapers convention, estará a la mayor altura posible. Nunca antes se pudo disfrutar de tanta calidad y variedad en el mundo del deslizamiento.

Artistas del diseño de surf como Edu “Zips” Echeverria, Banger surfboards, Chusma surfboards, Flama surf, Montjuich surfboards, Iron Mountain, Granppa, Pepe Neyra, Peta Barrel, Monster, Self, Zorlak, y también, desde Francia, Chipiron surfboards de Hossegor y el legendario Team estadounidense de Gato Heroi entre otros, nos traerán sus mejores tablas en exclusiva creando sin duda la más importante reunión/exposición de shapers del año.

También asistiremos al estreno mundial de la ultima película (solo vista antes por unos pocos en Japón) del Team Gato Heroi, un surfari lleno de clase y flow por todo el mundo con sus excelentes riders!

Disfrutar del festival, la acampada, los stands, la playa y la ruta es totalmente gratis durante el día, cobrando solo un precio simbólico nocturno único de 10€ en total con una consumición para los que queráis ver los conciertos. Este precio incluye el acceso para asistir a  los más de 15 conciertos en las dos noches del Motorbeach.

Aun lo dudas? Motorbeach festival 2014- 18, 19 y 20 de Julio, playa de La Espasa-Festival de Festivales! Este fin de semana EXPLOSIÓN MOTORBEACH!!

No hay comentarios

Dejar una respuesta