Mark Wahlberg vestirá Indian Motorcycle esta temporada

0
873
Mark Wahlberg - Indian Motorcycle
Mark Wahlberg - Indian Motorcycle

Como en RidenRoad nos preocupamos por tu manera de vestir, te vamos a contar la última sobre ropa casual. El famoso actor Mark Wahlberg conocido por ser el nuevo protagonista de la saga Transformers acaba de llegar a un acuerdo para convertirse en la imagen de marca de una nueva linea de ropa para moteros.

Indian Motorcycle ha decidido que la mejor cara para lucir su nueva linea de ropa no es otra que el afamado actor. Desde ahora, Wahlberg estará encargado de ser embajador de la prestigiosa marca americana del motor sobre dos ruedas. Wahlberg apadrina así la línea ‘The Mark Wahlberg Collection’ que será una colección dedicada tanto para hombres como para mujeres enfocada a una linea casual atemporal y en edición limitada.

Wahlberg declaraba: “Me pongo camisetas de temática motera todo el tiempo, por lo que cuando me presentaron el proyecto no tardé ni un instante en aceptar. Y es que mi estilo y aspecto va muy acorde con Indian Motorcycle y todo lo que representa esta icónica marca para los estadounidenses”.

En total serán 10 camiestas, 6 para hombre y 4 para mujer de estilo de manga corta y larga. Si estuvieseis interesados en alguna de las camisetas, se podrán conseguir en los concesionarios de Norte América, pero como no todos podemos permitirnos un viaje hasta aquellas tierras, Indian ha abierto la compra online con envío a Europa mediante esta página.

No hay comentarios

Dejar una respuesta