Leyendas del Motor 1969-2015, la exposición que no te quieres perder

0
852
Leyendas del Motor 1969-2015
Leyendas del Motor 1969-2015

El jueves pasado, justo antes del puente que tan bien nos ha venido a todos por el día del trabajador, Ángel Nieto y Marc Márquez, campeón 12+1 veces y bicampeón del mundo de MotoGP, inauguraron en Los Claustros de Santo Domingo de Jerez de la Frontera (Cádiz) esta exposición.

La exposición ‘Leyendas del Motor 1969-2015‘ llega a Jerez de la mano de Repsol y hace un repaso a toda la historia del motociclismo hasta la actualidad.

En la muestra recorreremos la historia de Repsol en el mundo de las carreras, desde 1969 cuando se adentró en esa aventura hasta hoy, donde es una marca campeona. Repsol lleva casi 50 años de compromiso con el mundo del deporte de motor, fue una de las primeras marcas de carburante en convertirse en patrocinio deportivo.

En Leyendas del Motor 1969-2015 también podremos disfrutar de un documental en el que se cuenta toda la historia de esos casi 50 años más extendida.

En esta muestra encontraremos 50 fotografías significativas seleccionadas con cuidado entre más de 40.000 documentos históricos. Esta exposición estará abierta toda la primera quincena de mayo. Está pensada para ir viajando por los diferentes lugares de nuestro país y así permitir que todos tengan acceso a ella.

Nosotros en RidenRoad nos vamos a pasar en cuanto podamos, merece mucho la pena. Os dejamos con un video ilustrativo de cómo fue su inauguración el pasado jueves:

No hay comentarios

Dejar una respuesta