Kilómetro 0 vuelve este finde a Madrid

0
871
Kilómetro 0 Madrid
Kilómetro 0 Madrid

De sobra es conocido que a los moteros de Harley-Davidson les gusta reunirse para disfrutar de sus motos como a cualquier amante del motor sobre dos ruedas. Si bien es cierto los chicos de Kilómetro 0 llevan organizando estas reuniones desde hace trece años ya que esta es su edición número XIII.

Como si de una toma de la ciudad por parte de corceles mecánicos se tratara, del 8 al 10 de mayo Madrid será testigo de cómo los concesionarios Madrid Chapter y Makinostra organizan un sinfín de actividades con más de 400 apasionados por la moto americana venidos de toda España.

El recorrido dará comienzo en General Álvarez de Castro y acabará en una fiesta de bienvenida a altas horas de la noche gracias a la actuación de Delizia en el teatro Bo Devil.

El sábado, los que aguanten y hayan logrado descansar, rodarán hasta Aranjuez de ruta para visitar las lindes de la ciudad y degustar los manjares de la zona ya que a la noche la sala Cats acogerá una segunda fiesta.

El domingo llegará el ansiado momento para todo fan de las harleys ya que el Desfile de Banderas tomará las calles desde Plaza de Castilla hasta Ventas en una aglomeración de cerca de 1.500 participantes.

Kilómetro 0 no es poca cosa, ya que además organizan las Harley-Davidson Authorized Tours donde la propia marca organiza los trazados de las rutas más recomendables para disfrutar a lomos de estas increibles máquinas mecánicas de inconfundible rugir.

Los Tours van desde Andalucía, Santander o incluso los rincones más pintorescos de toda Europa. Acércate a Madrid para conocer todo lo que necesitas sobre la gran moto americana gracias a Kilómetro 0. ¡En RidenRoad pensamos que no te lo puedes perder!

No hay comentarios

Dejar una respuesta