Javier Garmendia, Expedición Trail

0
830
Javier-Garmendia-Marruecos
Javier Garmendia Marruecos

En RidenRoad nos preocupamos de ponerte siempre al día de todo lo que rodea al mundo de la moto. Una de los principales pilares de nuestra página son las rutas y como no puede ser de otro modo te traemos en exclusiva un pequeño reportaje sobre Javier Garmendia, uno de nuestros colaboradores como road leader en los eventos que organizamos.

Javier lleva montando en moto desde 1980 donde comenzó a adaptarse unos valores que le transmitía el vehículo creando su propia filosofía de vida. Ha podido disfrutar de todos los tipos de motos hasta que en la última etapa de su vida se ha expecializado en los viajes de trail. Como todo en los inicios, Garmendia comenzó con viajes cortos para probarse poco a poco, después fue aumentando las distancias hasta llegar a los viajes transfronterizos.

Y ahí llegó su amor por Marruecos. Tal y como él cuenta en su web Expedición Trail siente un especial cariño por los recovecos de este país, sus gentes y su dispar geografía.

Javier lleva acompañando grupos mucho tiempo y es una sensación diferente. Por un lado le permite compartir con el resto su experiencia pero también implica saber que el equipo humano deja su aventura en tus manos, con todo lo que ello conlleva. La organización debe ser perfecta y nada puede fallar, Javier Garmendia es un cuidadoso road leader que estudia bien la ruta antes de embarcarse en un viaje, porque él busca que la satisfacción sea máxima en lo que de él dependa.

Segovia, Guadalajara, Toledo y Ciudad Real son solo algunos de los destinos que ha estudiado minuciosamente Javier Garmendia. Te recordamos que el día 21 de Junio de este año Javier Garmendia organiza con nosotros una ruta por los Pueblos Negros. Si no te la quieres perder apúntate ya a través de la tienda o PINCHA AQUÍ.

No hay comentarios

Dejar una respuesta