Harley Davidson Livewire, potencia de consumo eléctrico

0
1519
Harley Davidson Livewire
Harley Davidson Livewire

Harley-Davidson es posiblemente la marca que más se asocia con la moto para los más moteros. Gran “culpa” de esto la tiene la potencia desmedida de estos monstruos de la velocidad que presentan ese característico sonido inconfundible de sus motocicletas. Sin embargo, no exentos en la guerra por el bajo consumo, Harley-Davidson se ha lanzado con un nuevo proyecto de motocicleta eléctrica, la cual ha podido ser testada en Londres. Os presentamos Harley-Davidson Livewire.

La cita tuvo lugar en Millbrook Venues, en la periferia de Londres, y sirvió para presentar la Harley-Davidson Livewire en lo que han llamado “Project Livewire European Tour”. Gracias a esta concentración, la marca americana está mostrando por todo el globo su prototipo de moto eléctrica para captar todo el feedback posible afín de mejorarla y hacer un producto sostenible al gusto del consumidor.

Una de las principales características de este modelo de Harley-Davidson Livewire es la ausencia por completo de ruido del motor y de vibración alguna. Nos encontramos con la moto más estable de la marca de Milwaukee que, sin embargo, por su potencia, no deja indiferente. Huele a Harley-Davidson por los cuatro costados, lineas deportivas y un panel de mandos similar al de su línea de motores por combustión, además se adapta perfectamente a tu cuerpo haciéndote ser parte del monstruo que llevas debajo, como el resto de su línea de vehículos.

Su propulsor se presenta con credenciales más que aptos ya que supera en aceleración a cualquier otra motocicleta de la marca, destacando que Livewire, además, posee una suavidad no solo en su manejo sino en la aceleración progresiva de esta máquina eléctrica. Sus potentes frenos la hacen un vehículo muy seguro pero sin caja de cambios.

La moto es especialmente pesada debido a sus baterías, por tanto no es tan ágil como otras motos de la competencia. Con esta carta de presentación entra todo un gigante del motor a dos ruedas en el mundo de los vehículos eléctricos. Como curiosidad, podeis ver esta nueva motocicleta en la última película de superheroes Los Vengadores: La Era de Ultrón, conducida por La Viuda Negra. En RidenRoad personalmente nos siguen pareciendo máquinas sin alma donde uno no es capaz de sentir esa sinergia del motor con el conductor, esa íntima relación con tu moto que hace que ambos sean uno y donde la importancia del sonido del motor, la vibración del mismo y la técnica sean uno para convertirnos en un animal. ¿Y vosotros, qué opinais de esta máquina?

No hay comentarios

Dejar una respuesta