Giacomo Agostini en el “Classics & Legends”.

0
1111
Giacomo Agostini
Giacomo Agostini

Desde RidenRoad seguiremos muy de cerca todo lo que acontecerá el último fin de semana de febrero en el Classics & Legends en la valenciana localidad de Cheste. Y es que el Circuito Ricardo Tormo de Cheste celebrará su concentración de coches y motos de época el próximo 28 de febrero y 1 de marzo, la cual contará con la visita de la LEYENDAZA Giacomo Agostini y su mítica MV Augusta en Cheste.

Classics & Legends es la propuesta  del Circuito por el mundo del  motociclismo y automovilismo, donde se realizarán diversas actividades todas en torno a los vehículos de época.

En la primera edición sobre en torno a 10.000 aficionados al motor y más de 500 vehículos acudieron a la cita en Cheste con la compañía del norteamericano Freddie Spencer. El protagonista en está segunda edición será la leyenda 15 veces campeón del mundo que rodará sobre  el trazado valenciano.

Este año tanto las motos y los coches tendrán la oportunidad de rodar en tandas por el trazado mundialista. Se disfrutará de diversas actividades desde las 9 de la mañana del viernes, habrá cabida para motos, sidecares, coches e incluso camiones, que tienen reservada una rodada el domingo al medio día.

Las entradas están ya a la venta en la Web oficial del Circuit. Una buena ocasión para disfrutar de la presencia de Giacomo Agostini en tierras valencianas y oír el sonido de su moto que desde RidenRoad no pensamos perdernos.

 

No hay comentarios

Dejar una respuesta