Artic 2016, conquista los Pirineos

0
3450

Artic ha llegado para quedarse. Este nuevo evento de ruta por carretera echará a rodar en Junio 2016 y cubrirá la zona de los Pirineos. Podremos escoger entre dos opciones Road o Trail, siendo cualquiera de los dos una increible colección de rutas para disfrutar.

La idea de Artic es muy sencilla pero también requiere de mucho trabajo, quiere reunir a la mayor cantidad de moteros de Europa para que rueden juntos en una experiencia inolvidable a través de los Pirineos.

Hasta aquí todo sencillo, pero los chicos de Artic quieren llegar un poco más lejos y para ello han ideado un sistema de competición en tres niveles:

  1. podrás competir individualmente;
  2. por equipos de cinco;
  3. por países.

Para ello han ideado un sistema de metas mediante misiones (gincana), que deberás cumplir por carretera o pista dependiendo de si escogiste la opción Road o Trail, poniendo a prueba tus habilidades y destrezas sobre tu moto. Una vez conseguido uno de los retos deberemos regresar al campamento base para recoger el siguiente.

Los participantes que realicen al menos una misión, obtendrán un trofeo personal, que contará con una pieza independiente por cada misión completada. Aparte, habrá un ranking individual, otro por equipos y otro por países, con trofeos especiales para los ganadores e cada apartado.

Las inscripciones se abrirán el día 1 de enero 2016 y en esta se incluye la participación, la comida del sábado y una fiesta final en Bielsa, donde se proclamará el vencedor de cada categoría y el país ganador.

No dudes más y busca más información en Artic.

No hay comentarios

Dejar una respuesta