Energica Ego, un golpe en la mesa de las motos eléctricas

0
761
Jensen Beeler Energize Ego Electric Superbike
Jensen Beeler Energize Ego Electric Superbike

Ya, ya lo sabemos, a los usuarios de RindeRoad no os gustan mucho el tema de los vehículos eléctricos. Que si no tienen potencia, que si la aceleración es muy baja comparada a las de gasolina, que si se me acaba la batería como a los móviles… Hablemos de Energica Ego. Su diseño llega desde el seno de Italia, y promete eficiencia perfecta con 0 emisiones.

Energica Ego se pone de 0 a 100 km/h in 3,3 segundos alcanzando velocidades máximas de 240 km/h una velocidad que no hará echar de menos el sonido de los motores clásicos de gasolina a combustión, haciendo además la moto Energica Ego más rápida que, por ejemplo un Volkswagen Polo TSI 1.2.

Las tripas ecológicas de esta moto es un motor refrigerado por aceite síncrono con imanes permanentes.Tiene 100 kW ( 136 CV c.ca ) de potencia instantánea que va desde 4.900 rpm a 10.500 rpm y un par motor de 195 Nm que van desde 0 rpm a 4700 rpm.

La Energica Ego cuenta con Park Assistant que te facilitará el aparcamiento a una velocidad máxima de 2,8 km/h. Además implementa el sistema de frenos de Bremo y ABS de Bosch.

Os dejamos con un video de esta máquina italiana para vuestro disfrute.

No hay comentarios

Dejar una respuesta