Con Polo a Cuestas – Con dos ruedas y a lo loco 1×01

0
1695
Con 2 ruedas y a lo loco 1x01 - Con Polo a Cuestas
Con 2 ruedas y a lo loco 1x01 - Con Polo a Cuestas

¡Hola moteros! en RidenRoad llevamos rodando con vosotros desde hace un tiempo y siempre pensamos en nuevos contenidos que puedan ser de vuestro interés.

En este caso hemos creado una sección de entrevistas donde os acercaremos a los moteros, motoclubs y empresas relacionadas con el mundo del motor de las dos ruedas, que más os pueden interesar. Así nace “Con dos ruedas y a lo loco”.

Cada primer viernes del mes, intentaremos publicar una entrevista y en este primer episodio de “Con dos ruedas y a lo loco”, nos hemos acercado a Polo Arnaiz de Con Polo a Cuestas, para que conozcáis un poco más sobre la historia de Polo.

Polo es un madrileño que decidió hace tiempo montar en moto y hacer una larga travesía con un amigo, que por motivos personales finalmente no pudo marchar con el. En ese momento Polo, descubrió la aventura en solitario comenzando así a rodar internacionalmente.

Con dos ruedas y a lo loco - Con Polo a Cuestas
Con dos ruedas y a lo loco – Con Polo a Cuestas

En su último viaje por Chile, Polo tuvo una pequeña caída que le apartó de las ruedas durante 8 meses. Pero ahora, más fuerte y con ideas renovadas regresa a Chile para acabar lo que tenía planeado.

Para poder seguir su GPS y localizar su posición por el mundo, visita esta dirección: Sígueme Con Polo a Cuestas.

Sponsor - Triumph, Ear Protech
Sponsor – Triumph, Ear Protech

¡Descubre en la primera entrevista de “Con dos ruedas y a lo loco”, todo lo que no sabías de Polo y si te ha gustado compártela y mantente alerta para las próximas!

No hay comentarios

Dejar una respuesta