Honda Africa Twin 1000 2015, no te la pierdas

0
31360
Honda CRF1000L Africa Twin
Honda CRF1000L Africa Twin

Pues parece que ya es una realidad. Desde RidenRoad no creíamos que fuera a ser posible, pero finalmente se ha logrado. La nueva Honda Africa Twin ha venido para quedarse.

Esta magnífica motocicleta fue exhibida en el Salón de Milán 2014 como un prototipo. Finalmente, tras seis meses de duro trabajo, se nos muestra su versión definitiva, que llegará a las tiendas de manera comercial.

Esta CRF1000L, que es el nombre técnico por el que se conocerá a la Honda Africa Twin 2015,  posee un motor bicilíndrico en línea transversal de 1000 cc, y viene equipada con un nuevo cambio semiautomático DCT -dual clutch transmission-  que hará las delicias de los amantes del off road.

Además de la refrigeración líquida, DOHC, 8 válvulas, inyección electrónica PGM-FI, transmisión final por cadena y filtros de aire colocados en los laterales, y aún quedan sorpresas por conocer ya que son solo los primeros detalles de esta Africa Twin 1000 2015.

En cuanto a su cuerpo, viene vestida con un chasis doble cuna de acero, horquilla invertida, basculante de doble brazo de aluminio y monoamortiguador central. Y los zapatos, unas flamantes llantas de radios.

Sus frenos llevan un par de discos delanteros con pinzas de anclaje radial de dos pistones y ABS de serie.

Equipada con un semicarenado y un par de pequeños faros led, resalta la estética de la máquina, con reminiscencias a aquella Africa Twin de los años 80.

Esto es todo lo que de momento podemos decir de la Africa Twin 1000 2015, os mantendremos informados si escapa algún dato nuevo.

No hay comentarios

Dejar una respuesta